Ir al contenido principal

Pues no, no vinieron y Roncesvalles vive. Parecía que era tan perentorio, inaplazable, y mira por donde las cosas siguen como estaban y no se ha hundido nada.
Ha habido menos peregrinos de los esperados, también en Francia, aunque un guía de Toulouse en octubre, aseguraba que pasaban unos mil peregrinos al día por allí, venga ya!
El nuevo refugio va a ser impresionante, con soluciones francamente creativas y funcionales para las necesidades de la peregrinación del siglo XXI, como estos prendas que llevaban un Santiago en andas y venían desde Polonia, me parece.
A todo el sector turístico que ha venido de perlas la continuación de la campaña de descuentos y gratuidades financiada por el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, para turistas; pero me digo yo, y cualquiera, a ver: de donde está saliendo ese dinero?.
Sin esa ayuda muchas de las miniempresas tendrían que cerrar, que precariedad.
Ya no tengo ganas de más letras. Esa crisis que iba a acabar en 2010 no tiene visos de solución: la ministra Salgado aparece cada vez más aplastada por el peso y asustada incluso, ay que mala pinta tiene esto.

Comentarios