Ir al contenido principal

ROMERÍAS Y VISITAS

La plaquita de hoy tiene casi por completo desaperecido el esmalte. Son dos Apóstoles hablando, uno de ellos con esa delicada melenita vuelta hacia afuera. es la última placa del larguero horizontal inferior.
Estos días hay bastante visitas interesantes. El sábado día 2, vino una selecta representación de Almudévar, del grupo cultural Almena. Visitaron primero la queseria artesana que esatá aquí al lado, gestionada por la Asociación ASPACE y luego visitaron el conjunto de Roncesvalles. Gracias Antonio por la revista VIA LATA que nos dejaste.


El domingo día 3 fue la romeria de Burguete, de todas las fotos que me ha enviado Patxiku, he escogido ésta, que me parece encantadora.


Después de la misa montaron un estupendo piskolabis para el personal en el tunel y en medio del atasco, llegaron en visita particular el Delegado del Gobierno en Cantabria y unos amigos. No estuvieron mucho tiempo, ya que tenían cita con la sra. Barcina, pero creo que se llevaron un buen recuerdo de Roncesvalles. Posaron para esta foto en la sala capitular, delante de Sancho el Fuerte.



Comentarios