Ir al contenido principal

RONCESVALLES EN VERANO


 Sombra lectora, si te prometimos una foto y aún no ha salido, disculpa. Hoy ni siquiera vamos a seguir comentando el Ajedrez de Carlomagno. Hoy van fotos atrasadas. Aquí al lado, el escultor Faustino Aizkorbe, con Alberto Espelosin y señora y unos amigos. Por las caras ya se ve que el temple era inmejorable. ¿A que sí?. Vinieron el domingo 21 por la tarde, con una maravillosa luz en el claustro. Aizkorbe va a instalar una fantástica escultura en el jardin frente a la iglesia, en cuanto todas las autorizaciones esten ok. Va a ser precioso¡

Este super grupo es de Ecija, uno de los lugares más calientes de España, asi que agradecieron mucho el frescor del claustro y la sala capitular. Nos visitó el día 24 por la mañana.


Este grupito esta formado por personas de diferentes lugares. Su nexo común es la agencia Puente Club, que con su experimentado guía acompañante Jose Manuel, ofrece un circuito que incluye la visita a Roncesvalles. La cosa es que en este grupo está una amiga y hemos querido incliur al grupo en este repertorio. ¡Un abrazo Mercedes, y que lo paseis muy bien!

Comentarios