Ir al contenido principal

VISITANTES

Vamos a dejar el tema del ajedrez aparcado por el momento para consignar las últimas visitas que hemos tenido, que han sido realmente curiosas e interesantes.


Enrique de Diego con Sancho el Fuerte
Carmen Klecker, muy emocionada con Sancho el Fuerte
 El día 7, vispera del día que se festeja la Virgen de Roncesvalles vino el polémico escritor y político Enrique de Diego, que recientemente ha escrito una novela sobre la batalla de las Navas de Tolosa, tema que conoce muy bien.



 Vino acompañado por Carmen Klecker, que se presentó a la alcaldia de Madrid por el partido "Regeneración Ya" y la presidenta del partido "Derecha Navarra Española", Nieves Ciprés.
El grupo de simpatizantes de los autos populares de Aquitania.
Participantes en Encuentro Hispano Francés de coxhes antiguos
El día 9 de septiembre nos visitaron los miembros del SAPAR: Sympathisants des autos populaires d'Aquitaine Reunis y una semana después, tal que el día 14 nos visitó el grupo que participaba en un Encuentro Hispano Francés de Vehiculos Antiguos. La foto no ha quedado muy bien pues el sol que entraba por el arco del Silo no permite apreciar bien las personas que están en primer término. A la derecha, Esperanza, incansable organizadora del encuentro.



Finalmente, el pasado sábado 15 nos visitaron dos eurodiputados del Parlamento Europeo. Uno de ellos Francisco Millán, presidente del Intergrupo "Caminos de Santiago" del Parlamento Europeo. En la foto aparece en el centro, flanqueado por el eurodiputado navarro del PP, Pablo Zalba y Jaime Zuza, vicesecretario electoral de PP en Navarra, a su izquierda.

Comentarios