Ir al contenido principal

MÁS GIGANTES Y JMJ EN RONCESVALLES

¡Qué cosas!, en pocos días han aparecido bastantes personas midiendo más de 1,95, que es la talla mínima que pudo tener el rey Sancho el Fuerte, a tenor de la medida del fémur real mencionada por Huarte: podía oscilar entre 1,95 y 2,10.
He decidido fotografiar junto al rey a todas las personas que cumplen con el requisito mínimo de 1,95 y creo que deberíamos organizar una concentración de "gigantes", personas como Rafael Moreno, que nos visitó el pasado día 18 de julio, con este grupo de Murcia.




Hay otras personas, a las que de momento no hemos conseguido fotografiar. Vienen mucho por Roncesvalles ya que su familia es de las antiguas en Roncesvalles, seguramente la de mayor antiguedad. Son hombres que miden entre 2,00 y 2,10 y han prometido una foto este verano.
En otro orden de cosas, mañana día 24, comienza la JMJ13, sucursal de Roncesvalles.
En estos momentos se trabaja a buena marcha preparando la carpa que servirá de comedor y lugar de reunión en el parking.


Como verás sombra, ha entrado la niebla.
 Para el finde se esperan unos 500 jovenes!!, esto va a ser interesante de ver y vivir. Y me viene a la mente aquella "buena maldición china": Ojalá te toque vivir en tiempos interesantes.

Comentarios